Gramar Asesora Inmobiliaria

SERVICIOS

GRAMAR ofrece un servicio integral a propietarios, promotores e inversores. Ponemos a su disposición una gama completa de servicios y el equipo de expertos necesario para proporcionarle las soluciones que mejor se adecúen a sus exigencias.

Consultoría

Le ofrecemos asesoramiento para desarrollar su estrategia y apoyo práctico para responder a sus necesidades específicas.

Tenemos en cuenta su situación actual y sus expectativas futuras, las limitaciones de costes y plazos así como las implicaciones tácticas y financieras de su proyecto.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Le brindamos asesoramiento profesional para ayudarle en la definición de su estrategia inmobiliaria y apoyarle en la toma de decisiones complejas.

BÚSQUEDA PERSONALIZADA

Nuestro conocimiento del mercado local nos permite ofrecerle un servicio dedicado y personalizado de búsqueda de cualquier tipo de inmueble.

Más Información
close

Intermediación

Si su objetivo es alquilar, vender o comprar una propiedad, le prestamos el asesoramiento y los conocimientos para guiarle a través de cada etapa del proceso.

Contamos además con una amplia cartera de clientes e inversores para maximizar la visibilidad de su oferta o demanda.

VALORACIÓN

Realizamos un análisis riguroso e imparcial para proporcionarle una tasación profesional, precisa y fiable sus activos inmobiliario, ya sean comerciales o residenciales.

COMERCIALIZACIÓN

Ponemos en contacto la oferta con la demanda y seguimos el proceso de negociación, facilitando el acuerdo entre las partes y buscando el mayor beneficio para nuestro cliente.

Más Información
close

Administración

Cubrimos todas las necesidades relacionadas con la gestión de sus activos inmobiliarios ya sean edificios, locales comerciales, pisos o propiedades industriales.

Nuestro departamento de administración se ocupa de la gestión íntegra de su inmueble, adaptándose a la situación de cada cliente, administrando tanto propiedades integradas en sociedades patrimoniales como las que son titularidad de personas físicas, Comunidades de Bienes o cualquier otra formación societaria. La gestión incluye trato con inquilinos, administradores, ayuntamientos y asesoramiento legal continuado.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Nuestro servicio de administración realiza la gestión económica y administrativa garantizando un alto nivel de control económico, así como un mantenimiento adecuado de la propiedad.

GESTIÓN DE ALQUILERES

Realizamos la gestión administrativa y comercial de cualquier tipo de propiedad con el claro objetivo de optimizar el rendimiento de su cartera inmobiliaria.

GRANDES CUENTAS

Gestionamos una amplia cartera de activos patrimoniales de grupos inversores, family office y entidades financieras en todo el territorio nacional.

MÁS INFORMACIÓN
close

Inversión

Proporcionamos a nuestros clientes inversores, privados o institucionales, los productos inmobiliarios que nos solicitan, ajustándonos a sus presupuestos y encajes financieros, ofreciendo el equilibrio entre la rentabilidad, estabilidad y seguridad de la inversión.

GRAMAR presta al cliente todo el asesoramiento necesario para garantizar el éxito de sus inversiones.

ELABORACIÓN DE PLANES DE OPTIMIZACIÓN

Para la creación o para el mantenimiento de una cartera de inmuebles es necesario trazar una estrategia de inversión que permita enfocar los esfuerzos hacia unos objetivos determinados. Estudiamos y racionalizamos las carteras inmobiliarias de nuestros clientes mediante la adquisición, conservación, gestión y rotación de sus activos.

GESTIÓN

La presentación del producto al cliente se realiza acompañada de todas las gestiones necesarias para definir y dar seguridad a las operaciones: información urbanística, en registros públicos, tramitación de licencias, etc.

NEGOCIACIÓN

Durante la fase de negociación y cierre de las operaciones trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, redactando contratos y facilitando el acuerdo entre las partes.

COMERCIALIZACIÓN

Nuestro equipo comercial se ocupará de encontrar al explotador idóneo para cada inmueble, siguiendo los criterios de rentabilidad y seguridad demandados por el cliente.

MÁS INFORMACIÓN
close

Servicios a promotores

Localizamos el edificio o suelo ideal para cualquier proyecto de promoción inmobiliaria.

Desde el estudio de viabilidad de la operación hasta su comercialización, le ayudamos a resolver cualquier aspecto técnico, administrativo, jurídico o urbanístico que surja en cualquiera de las fases del proyecto.

BÚSQUEDA DE SUELO Y EDIFICIOS

Tras estudiar sus necesidades, le proporcionamos un servicio especializado de búsqueda para localizar los productos que mejor cumplan su requerimientos.

URBANISMO

La ayudamos a resolver cualquier aspecto urbanístico, desde el análisis hasta la gestión de planeamiento o el desarrollo de planes parciales.

MÁS INFORMACIÓN
close

SOLICITUD PERSONALIZADA DE INMUEBLE

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una servicio personalizado de búsqueda respondiendo a sus requerimientos.

SUS DATOS

¿NECESITA AYUDA?

Estamos aquí para ayudarle. No dude en contactar con nosotros.

(+34) 932 022 161
Datos del inmueble
Venta
Alquiler
Local
Oficina
Industrial
Residencial
Hasta 100m
Hasta 200m
Hasta 500m
+ 500m
cerrar

NOSOTROS LE LLAMAMOS

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a través del teléfono indicado.

Datos
cerrar
img-alt

Por motivos profesionales y de confidencialidad, mostramos sólo una pequeña muestra de producto en nuestras redes.

Si está interesado en nuestra cartera de inmuebles, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros. para poder brindarle una oferta completa y personalizada

cerrar

FORMULARIO DE CONTACTO

cerrar